martes, 16 de abril de 2013

Pantalla retina

Cómo es, no se le escapa detalle

 Queríamos una pantalla a la altura de tu imaginación. Donde cada detalle fuera increíblemente nítido, vivo y bien definido. Y la hemos conseguido. El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas tiene la mayor resolución jamás vista en un portátil. No hay ninguna que se le acerque. Bueno, sí, la del modelo supercompacto de 13 pulgadas. Menuda pareja.

La pantalla del multimillón.

Ni uno, ni dos, ni tres. Más de cuatro millones de píxeles en el modelo de 13 pulgadas y más de cinco millones en el de 15. Y cuando juntas tantos píxeles en una pantalla, el resultado es difícil de creer. La densidad es tan alta que el ojo no los distingue uno por uno. Las imágenes no escatiman en detalles. Los 2.560 por 1.600 píxeles en el modelo de 13 pulgadas y los 2.880 por 1.800 en el de 15 proporcionan una resolución espectacular, a millones de años luz de lo visto hasta ahora. Y el texto es tan nítido que te parecerá que estás leyendo los emails, páginas web y documentos en papel.

Máximo color y contraste. Mínimo reflejo.

La pantalla Retina reduce los reflejos hasta un 75% y a la vez ofrece un color y una calidad asombrosos. De hecho, tiene un 29% más de contraste que la pantalla de un MacBook Pro estándar. El negro se ve más negro, el blanco más blanco y los demás colores son tremendamente brillantes. Además, la tecnología IPS hace posible un ángulo de visión de 178º. Verás la pantalla perfectamente desde cualquier posición. Y alucinarás en colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario